jueves, 14 de enero de 2010
Previsiones personales para el año 2010
Todo el mundo suele hacerse algunas predicciones para el año nuevo, aunque estas, a largo plazo, conforme va pasando el año, van perdiendo importancia, ya que no te propones realmente conseguirlas.
En mi caso no tengo grandes previsiones. Supongo, que estudiar algo más de lo que he estudiado el trimestre pasado, estar al día (up to date) en el colegio, ya sabéis, tener todos los deberes al día, cosa que resulta difícil a causa de la dejadez o simplemente porque opinas que ya lo harás después y después dices ya lo haré mañana que hoy es muy tarde. Supongo, que tendré que cambiar mi lema: “no hagas hoy lo que puedas hacer mañana" por "haz hoy lo que no puedas hacer mañana".
Mi propósito para este año, o mejor dicho, estos dos trimestres restantes es aumentar mi nota media de todas las asignaturas.
Otra proposición seria ser menos pesimista y más optimista, siempre creo que no voy a lograr conseguir alguna cosa, como por ejemplo entregar un trabajo a tiempo o leerme un libro amplio (y bastante aburrido en 3 días antes del examen LOL) pero realmente, si me pongo, en poco tiempo lo acabo haciendo.
También tengo otro tipo de previsiones, como madrugar algo más, ya que siempre llego tarde al colegio por la mañana, aunque, creo que esta última previsión no la voy a cumplir, porque hay algunos profesores que no llegan ni a las 8:10, y no pienso tener que estar de plantón delante de la puerta de clase esperando al profesor durante diez minutos o más.
Otra previsión sería aprobar el “Mitjà” este verano, para ello tendré que estudiar algo más.
No tengo muchas más previsiones para este año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario